El estudio2019-01-11T12:29:00+00:00

El estudio

FILOSOFÍA DE TRABAJO

Somos muy conscientes del cambio que está dando la industria musical. Ya no existen los discos, las redes sociales son el medio para que los artistas lleguen a su publico. Los estudios se han democratizado, y ahora todo sucede muy rápido.

La industria musical se encuentra en un momento vibrante, con constantes cambios (más que nunca).

En el estudio surfeamos bajo estas premisas. Nuestro objetivo es la eficiencia y la excelencia en los trabajos.

El estudio

LOCALIZACIÓN

El estudio está situado a las afueras de Valencia, en el término municipal de Alboraya. Una zona aparcamiento facil y a unos 15 minutos del aeropuerto de Valencia.

Nos encontramos a escasos 5 minutos de la Playa de La Patacona. El estudio está situado en uno de los espacios más emblemáticos de la música Valenciana, en el espacio del Proyecto Zulu

El estudio

SALA DE CONTROL

El equipo del estudio está basado en un convertidor de gama alta Antelope con previaje  tipo Class a+ de la mano de los DAWS Protools y Ableton Live.

El equipo cuenta con previaje valvular y equipo analógico, pero basado en un entorno digital dadas las necesidades y versatilidad que requiere el actual panorama musical.

El estudio

SALA DE GRABACIÓN

El estudio dispone de un amplio rider para llevar a cabo cualquier tipo de producción. La idea es que el artista disponga de todo el material de forma inmediata, intentando facilitar al máximo el proceso creativo. Guitarras, bajos, teclados, organos, sintetizadores, amplificadores, pedales, batería, etc… Todo está ahi disponible para conectarlo y empezar a tocar.

El estudio

GRABACIONES EXTERNAS

Parte de los proyectos que afrontamos en el estudio son en salas externas, auditorios, locales de ensayo, salas de concierto. Disponemos de equipo portatil y estamos habituados a grabar en diferentes localizaciones.

El Estudio

LOS PROYECTOS

Desde el estudio estamos habituados a trabajar en multitud de áreas del audio y la música. Nuestra única condición es la excelencia y la eficiencia. Puedes consultar nuestro reel. Hemos afrontado todo tipo de proyectos; desde Scoring para videojuegos, hasta grabación orquestal y producción musical. No dudes en consultarnos cualquier duda. Cuentanos tu proyecto y te ayudaremos a llevarlo adelante.

Alex Hankins

PRODUCTOR

Productor musical y compositor.

Licenciado en comunicación audiovisual por la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Hasta la fecha cuenta con más de 50 proyectos firmados. Proyectos que abarcan tanto la grabación sinfónica, grabación y producción musical, el diseño de sonido como el scoring para videojuegos o incluso la composición musical para publicidad.

Actualmente vinculado y en colaboración con el sello de música electrónica Sound And Vision Farm, en calidad de supervisor e ingeniero de mezclas.