El estudio

Estudio de grabación situado en Alboraya en uno de los espacios mas veteranos del panorama musical valenciano: Proyecto Zulu.

Las instalaciones cuentan con dos espacios: una sala de grabación y una sala de control. Ambos constan de una equipación que permite afrontar cualquier proyecto dentro del ámbito sonoro profesional. El esquema del estudio se basa en un convertidor Antelope con previaje tipo A+ junto con Protools y Ableton Live.

Además de esto, el estudio cuenta con previaje valvular, y equipo analógico. Algo que para nosotros es esencial en el ámbito de la producción sonora.

Backline

Disponemos de una gran cantidad de rider para afrontar cualquier tipo de producción. Una equipación a total disposición de los clientes del estudio donde encontrarán una amplia variedad de guitarras, amplificadores, efectos, bateria, teclados, sintetizadores, etc. Nuestra intención es que llegues y grabes sin preocuparte de los medios. Si necesitas un Banjo, lo tenemos, si necesitas un Hammond, lo tenemos, si quieres un Lapsteel Guitar, también lo tenemos…

Por la filosofía del estudio, el tener medios a tu alcance es fundamental, ya que muchas veces los momentos de inspiración y las ideas son fugaces. Para ello hay que ser rápidos y resolutivos a la hora de captar ese instante mágico, por lo que en nuestro estudio de grabación cuidamos al detalle que no falte nada a la hora de plasmar ese momento. Nuestra intención es facilitar todo esto a nuestros clientes.

Alex Hankins

Alejandro Ribes Hankins

Productor musical y compositor.

Licenciado en comunicación audiovisual por la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Hasta la fecha cuenta con más de 50 proyectos firmados. Proyectos que abarcan tanto la grabación sinfónica, grabación y producción musical, el diseño de sonido como el scoring para videojuegos o incluso la composición musical para publicidad.

Actualmente vinculado y en colaboración con el sello de música electrónica Sound And Vision Farm, en calidad de supervisor e ingeniero de mezclas.

web personal