Situado en el centro de Valencia. El estudio dispone de tres espacios de trabajo; un control, una cabina y una sala para grabación de pequeñas agrupaciones. El estudio comenzó hace dos años, en el mismo lugar. Ahora, tras una reforma y acondicionamiento del lugar, pretende ser una alternativa para la producción y grabación musical valenciana. Disponemos de los medios para ejecutar cualquier proyecto del ámbito sonoro, desde grabación de pequeños grupos, hasta orquestas sinfónicas. Bandas sonoras, locuciones para publicidad, postproducción audiovisual, etc.

En Hankins Studio, aportamos una solución acorde con el mercado actual, sin perder de vista la excelencia en el resultado final de los trabajos.

Ponte en contacto con nosotros y coméntanos tu proyecto

Alejandro Ribes Hankins

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Guitarrista y compositor. Comenzó su carrera como productor en CEU Música donde trabajó durante dos años. Desde entonces y hasta el momento, ha producido sus propios proyectos en su estudio. Ha trabajado en la mayoría de los sectores relacionados con audio. Producción musical, doblaje, composición para cine y videojuegos, diseño de sonido, etc.

Apasionado por la musica, y por todo lo que la rodea, siempre en busca de soluciones creativas para todos los proyectos.

12065683_10208201613386430_7317712547663657887_n