Servicios2019-01-02T12:01:48+00:00

Grabación y producción musical

En nuestro estudio trabajamos distintas areas dentro de la grabación y producción musical. Trabajamos con solistas, bandas, orquestas. Podemos ayudarte con tu objetivo; desde maquetar canciones, hasta la producción integra de un Álbum o EP. Dependiendo de la naturaleza del proyecto, ponemos a vuestra disposición nuestros medios.

Composición y producción

Gran parte del trabajo del estudio se centra en la composición de musicas para publicidad, audiovisual y videojuegos. Ofrecemos servicios de composición, arreglo, mezcla y postproducción de audio para agencias de publicidad y estudios de videojuegos. Conocemos la importancia del audio en estas áreas ya que requieren de un meticuloso cuidado. El audio suele ser el gran descuidado.

Diseño de sonido

El diseño sonoro va de la mano de la producción musical. Ambas areas se potencian y compenetran. En nuestro estudio somos muy conscientes de esto, por lo que solemos trabajar este área de la producción. Grabación de locuciones, efectos sonoros, diseño sonoro, foley, etc.

Producción audiovisual

Trabajamos asociados con varias productoras audiovisuales. Sabemos la importancia que tiene para los artistas el tener un buen soporte audiovisual. A dia de hoy es muy dificil conseguir visibilidad en las redes si no tenemos una imagen atractiva y profesional. Trabajamos desde la realización de conciertos multicámara, grabación de videoclips, grabaciones 360º, etc.

Grabación externa

Disponemos de equipo de audio transportable para poder llevar a cabo cualquier producción. Desde la grabación grabación de campo, grabación de orquesta sinfónica en auditorio, hasta la grabación de bandas en locales.

Otros servicios

El estudio dispone de servicios relacionados con el audio y la música. Podemos destacar la gestión, registro y distribución digital de las obras, servicios de mástering, restauración de audio, grabación de materiales educativos, audioguias, centralitas y domótica. Comentanos tu proyecto y te asesoraremos para llevarlo a cabo.

Muchas veces nos asaltan dudas al afrontar nuestros proyectos:

¿Es el momento adecuado? ¿Lo haré bien? ¿Voy a saber llevarlo a cabo?

“Muchos de nosotros no estamos viviendo nuestros sueños porque estamos viviendo nuestros miedos”, Les Brown